Esta Política de Privacidad rige la manera en la que La Perezosa recopila, utiliza, mantiene y divulga información recopilada de los usuarios.
Uso de la información personal. La información personal que recopilamos se utiliza exclusivamente para el contacto con nuestros clientes que aceptan darnos esta información.
También utilizamos esta información para fines estadísticos internos y para mejorar nuestros servicios.
No compartimos su información personal con terceros sin su consentimiento explícito, excepto cuando sea necesario para cumplir con la ley o proteger nuestros derechos.
Comunicaciones por correo electrónico. Solo enviamos correos electrónicos a aquellos usuarios que han aceptado recibir comunicaciones por correo electrónico de nuestra empresa. Nuestros correos electrónicos incluyen información sobre nuestros proyectos y servicios, así como otras noticias y actualizaciones que consideramos relevantes para nuestros usuarios.
Podemos recopilar información de identificación personal de los visitantes, incluidas, entre otras, cuando los visitantes se inscriben a La Perezosa, se suscriben a un boletín informativo y en relación con otras actividades, servicios, funciones, o recursos que ponemos a disposición en La Perezosa. Los visitantes pueden visitar La Perezosa de forma anónima. Recopilaremos información de identificación personal de los visitantes solo si nos envían voluntariamente dicha información. Los visitantes pueden negarse a proporcionar información de identificación personal, pero hacerlo puede impedirles participar en ciertas actividades relacionadas con La Perezosa.
Cómo utilizamos la información recopilada.
La Perezosa puede recopilar y utilizar la información de identificación personal de los visitantes para los siguientes propósitos:
Mejorar el servicio al cliente.
La información que usted proporciona nos ayuda a responder a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte de manera más eficiente.
Para personalizar la experiencia del usuario.
Podemos utilizar información en conjunto para comprender cómo nuestros visitantes como grupo utilizan los servicios y recursos proporcionados en La Perezosa.
Para enviar correos electrónicos periódicos.
Podemos utilizar las direcciones de correo electrónico de La Perezosa para enviarles información y actualizaciones relacionadas con su pedido. Las direcciones de correo electrónico de los visitantes también se pueden utilizar para responder a consultas, preguntas u otras solicitudes de los visitantes.
Compartir su información personal
No vendemos, intercambiamos ni alquilamos información de identificación personal de los estudiantes a otros.
Sitios web de terceros
Los estudiantes pueden encontrar publicidad u otro contenido en La Perezosa que enlace a los sitios web y servicios de nuestros socios, proveedores, anunciantes, patrocinadores, licenciantes y otros terceros. No controlamos el contenido o los enlaces que aparecen en estos sitios web y no somos responsables de las prácticas empleadas por los sitios web vinculados hacia o desde La Perezosa. Además, estos sitios web o servicios, incluido su contenido y enlaces, pueden cambiar constantemente. Estos sitios web y servicios pueden tener sus propias políticas de privacidad y políticas de servicio al cliente. La navegación y la interacción en cualquier otro sitio web, incluidos los sitios web que tienen un enlace a La Perezosa, están sujetas a los términos y políticas propios de ese sitio web.
Cambios a esta Política de Privacidad
La Perezosa tiene la discreción de actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Alentamos a los visitantes a consultar con frecuencia esta página para detectar cualquier cambio. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar esta Política de Privacidad periódicamente y estar al tanto de las modificaciones.
Su aceptación de estos términos
Al suscribirse a La Perezosa, usted manifiesta su aceptación de esta Política de Privacidad. Su inscripción continua en La Perezosa después de la publicación de cambios a esta Política de Privacidad se considerará su aceptación de dichos cambios.